¡Compra o renueva tu membresía por Internet aquí!

¡Te invitamos a hacerte socio de San Juan Community Library! Recibe nuestro boletín informativo e invitaciones a nuestros eventos. También puedes considerar comprar una membresía de por vida. Tienes que ser residente de Puerto Rico para hacerte socio.

Presiona el botón con el tipo de membresía que deseas comprar. Necesitas una dirección válida de correo electrónico para renovar o comprar una membresía. Si estás renovando tu membresía, por favor indícalo en la sección de comentarios en el formulario. Puedes usar una tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal para completar tu pago. Procesaremos tu pago por Paypal en un sitio seguro. No guardamos información de pagos en nuestro sistema.

Tu membresía también incluye acceso a nuestra sucursal digital. Activaremos tu membresía, aproximadamente en 48 horas, luego de recibir tu pago electrónico. Tu número de socio será tu número de teléfono de 7 dígitos (solo los números, sin el código de área).

Individual/Familiar: $25; Estudiante (hasta 18 años): $5; Estudiante Universitario: $10; Senior (65+): $15; y Membresía de por Vida: $200.

Por favor, considera añadir un donativo especial con tu pago. Para hacer esto, usa el botón -Continue Shopping- para regresar a esta página después de hacer tu selección.

También puedes considerar hacer un donativo a nuestra colección digital de ebooks y audiolibros, disponibles en nuestra sucursal digital DigitalSJCL.org. El precio promedio de un audiolibro para adultos es $60; y de un audilibro de niños/adolescentes es $30. Para un ebook, el precio promedio para un libro de adulto es $25; y para un libro de niños/adolescentes es $12.