Sé voluntario

Nuestra biblioteca es verdaderamente única, tanto aquí como en los Estados Unidos. San Juan Community Library está abierta al público y funciona con un personal voluntario, una directora ejecutiva a tiempo parcial y una Junta de Directores compuesta por líderes en sus respectivos campos profesionales.

Por lo tanto, simplemente dejaríamos de existir sin nuestros preciados voluntarios. Semanalmente, cada uno de nuestros voluntarios dona de su tiempo para asegurar que nuestra biblioteca permanezca abierta y disponible para toda la comunidad.

Citando a Mahatma Gandhi, "La mejor manera de encontrarte a ti mismo es perderte al servicio de los demás". La verdad de estas palabras es evidente en todos los voluntarios de San Juan Community Library.

Queremos invitarte a considerar unirte a este grupo especial. El voluntariado puede ser una de las actividades más significativas en tu agenda. Necesitamos voluntarios en las tardes, de 3:00 pm a 5:00 pm y de 12:00 pm a 2:00 pm. El voluntariado es una gran actividad que será gratificante para ti y beneficiosa para los demás.

¡Únete a los Padrinos!

¡Únete al grupo de los Padrinos! Ofrecemos a las empresas y a individuos la oportunidad de ser parte de nuestro éxito. Con una donación de $1,000 o más, puedes unirte a nuestro grupo de patrocinadores por un año, dos años, o tantos años como desees.

Dona Libros

Nuestra política de donación de libros especifica que no recibiremos:

  • Libros de texto
  • Enciclopedias
  • Libros de campos específicos, tales como medicina, derecho, contabilidad, salud.

Sólo los libros en excelentes o muy buenas condiciones son aceptables. No aceptamos materiales obsoletos, tales como libros de viaje de hace 10 años, libros de proyectos caseros o materiales amarillentos, manchados o desgarrados. Aceptamos 25 libros por familia, por donación.

Una vez más, apreciamos altamente sus contribuciones de libros. Nuestros donantes de libros han sido esenciales en la creación de una biblioteca útil y valiosa, que presta libros.