La Junta de Directores 2017 de la San Juan Community Library es la siguiente:

Troy W. Fields : Presidente

Abelardo Ruiz, Jr. : Vice-Presidente

Andrew Moore : Tesorero

Mainon Schwartz : Secretaria

Vocales:

Edwin L. Aquino

Nazli Iqbal

Craig McCall

Joseph Martínez

Sylvia Olmos

Claudio Reck

Joe Sampson

Gustavo Vélez

Marcos Vidal Gámbaro

Consultores:

Sherman Wildman

William Riefkohl

El término de elección es por un año y los miembros de la junta se eligen en nuestra Reunión Anual de Socios, en el mes de junio. Las reuniones de la junta se celebran el cuarto jueves de cada mes, excepto en junio y julio. Siempre nos agrada recibir las sugerencias de nuestros socios y usuarios de la comunidad, por escrito una semana antes de las reuniones.

Acogemos gustosamente a nuevos miembros de la junta que estén comprometidos a trabajar por el continuo desarrollo de nuestra biblioteca como una de las bibliotecas en Puerto Rico que prestan libros y ofrecen una variedad de actividades.

La Directora Ejecutiva de la Biblioteca es la señora Connie Estades. Nuestro excelente personal se compone de voluntarios dedicados al servicio de la comunidad y al crecimiento continuo de nuestra biblioteca. Los voluntarios pueden aportar su tiempo en una variedad de formas: entrada de datos, catalogar libros, archivar libros en los anaqueles, ayuda a nuestros visitantes en el uso de las computadoras, apoyo tecnógico, operar el escritorio de circulación de materiales, mantenimiento a la propiedad, recaudación de fondos, y otras funciones vitales. Llámanos o envíanos un email si deseas ayudarnos.

Si desea comunicarse con una de estas personas, por favor use el enlace de e-mail que aparece abajo, y ponga el nombre de la persona a quien quiere dirigirse en la línea de Asunto. Le haremos llegar su mensaje.

La Junta de Directores desea agradecer a la señora Gill Titcombe que en el 2003 generosamente donó de su tiempo y talento para la creación de nuestra página original de Web. En el 2009 nuestra página fue convertida a WordPress, y por la enorme cantidad de trabajo envuelto, deseamos agradecer a Richard Holm de Caribbean Consulting y a María Viñas, voluntaria de la biblioteca.