compras

 ¿Que tal si la biblioteca ganara un donativo cada vez que buscas en el Internet? ¿O que un porcentaje de cada compra que haces en línea vaya a apoyar tu causa? Bueno, pues ahora se puede.

GoodSearch.com es una nueva herramienta de búsqueda operada por Yahoo que dona la mitad de sus ingresos por anuncios, como un centavo por búsqueda, a las instituciones benéficas que sus usuarios designan. Usalo como usarías cualquier herramienta de búsqueda, obten resultados de calidad de Yahoo, y observa como se suman las donaciones.

GoodShop.com es un nuevo centro comercial en línea que dona hasta 30 porciento de tu compra a tu institución favorita. Cientos de grandes tiendas incluyendo Amazon, Target, Gap, Best Buy, ebay, Macy’s and Barnes & Noble se han unido a GoodShop y cada vez que pones una orden, estarás apoyando tu causa favorita.

Y si instalas la barra de herramientas GoodSearch – San Juan Community Library, nuestra biblioteca ganará dinero cada vez que compras y buscas en línea – aunque se te olvide ir a GoodShop o GoodSearch antes. Añade la barra de herramientas de la San Juan Community Library.

Busca en el web ahora

 

 

Cupones de descuento