San Juan Juan Community Library…tu biblioteca… ahora está abierta 24 horas, siete días a la semana.  Cuando lanzamos nuestra sucursal digital en septiembre de 2012, nos convertimos en la segunda biblioteca en el Caribe en asociarse con Overdrive para prestar libros a nuestros socios.  Ser miembro de nuestra biblioteca virtual es fácil.  Solo hazte socio de nuestra biblioteca, y sin costo adicional, puedes accesar nuestros anaqueles virtuales 24/7.  También puedes hacer un donativo a nuestra colección digital.

donation

Donaciones de Libros, En Memoria de, En Honor a: Los donantes pueden comprar un libro(s) para dedicarlo en honor a, o en memoria de alguien. El donante paga el costo del libro(s) mas una cargo de procesamiento de $5.00 y todos los impuestos aplicables. Los donantes tambien pueden proveer los libros; solo el cargo de procesamiento aplica.

Unete al Grupo de los Padrinos. (Por favor haga clic para ver la lista actual de los Padrinos)  Ofrecemos a corporaciones e individuos la oportunidad de ser parte de nuestro éxito.  Este año estamos inaugurando el Grupo de los Padrinos.  Con un donativo de $1,000.00 o mas, puedes unirte al fondo por un año, dos años, o tantos años como desees.  Cada año enumeraremos los Padrinos con su logo como valiosos auspiciadores de la biblioteca, tanto en nuestra página de Internet como en una placa especial a exhibirse en la biblioteca.  Los Padrinos también recibirán una placa para su oficina, reconocimiento en nuestro folleto informativo y otras promociones escritas.

Mantén tu membresía al día

Gana para nosotros puntos en Goodshop y Goodsearch.

Dile a un amigo sobre nosotros Ayuda al ambiente y a la biblioteca.

Llama a la biblioteca para saber de los eventos especiales. Comunícate con nosotros.

Usa la biblioteca – llámanos sobre tus preferencias de lectura

Conviértete en voluntario—apreciamos tu ayuda una o dos veces al mes y bien vale la pena—No se requiere experiencia en bibliotecas. Tu primer idioma puede ser español o inglés—como quiera nos alegra que te unas a nosotros. Por favor pasa por la biblioteca para llenar una solicitud de trabajo voluntario.  Nuestra directora te llamará para coordinar una entrevista.  Muchas gracias por tu consideración.

Se un amigo de la biblioteca: tu donativo de $100 nos ayudará a continuar nuestros objetivos y misión con la comunidad en general.

Déjale saber a nuestra directora si estas dispuesto a ayudar o a dirigir alguna actividad.

Lee nuestra lista de deseos y haz un muy apreciado donativo

Lista de Deseos...nos gustaría que consideres donar uno de los siguientes artículos...

Papel de copiadora 8 1/2" x11 "
Jabón de manos líquido Kleenex
Papel Toalla
Boligrafos