SJCL, tu biblioteca, ahora está abierta 24/7. Nos hemos asociado con OverDrive y amigos de la biblioteca para traerte mas de 480 títulos comprados y 35,000 títulos adicionales de dominio público. Desde nuestra sucursal virtual puedes bajar ebooks y audiolibros a tu computadora o dispositivo móvil, incluyendo Kindle, Nook, Sony tablet, iPhone, iPad, teléfono androide, Blackberry, y otros.  Para una lista de los dispositivos que puedes utilizar, haz clic aquí. Nos complace ser la primera biblioteca pública en Puerto Rico --y en el Caribe--en ofrecer una sucursal virtual con OverDrive.

Para visitar a la San Juan Community Library en cualquier sitio/cualquier momento entra a nuestra sucursal virtual en www.digitalsjcl.org.  Los socios actuales pueden usar su número de membresía para bajar ebooks y audiolibros prestados por dos semanas sin multas por tardanza.  Haz clic aqui para hacerte socio de la bibiloteca.  El tiempo de espera para activar una membresía digital es de 7 - 10 días.

OverDrive es una fuente importante de soluciones virtuales para bibliotecas públicas a nivel global.  El lanzamiento de nuestra sucursal virtual fue una gran forma de celebrar nuestro aniversario 25 en el 2012.

Únete a nosotros a la vez que nos unimos a bibliotecas alrededor del mundo que hacen posible a sus socios el uso de su biblioteca en cualquier momento desde cualquier localización. 

Llámanos o envíanos un email  con preguntas a info@yourlibrarysanjuan.org. Para instrucciones específicas de como bajar un título haz clic aqui. También tenemos instrucciones en nuestra sucursal virtual.

Felices Lecturas de nuestros anaqueles virtuales a los tuyos.